Van a decir que como chingo con el mismo tema.
Pero "soi fans" y es mi blog y se joden.
Después de varias semanas de estar bajando capítulos de la nueva serie del Dr. Who, logre juntar casi hasta donde va el programa en estos momentos en Inglaterra, lo que equivale mas o menos a casi tres temporadas.
Bien por mi.
No conforme con eso, mi siempre fiel Jade, quien vive en Australia, me consiguió y me mandó por correo hace ya un tiempo una caja de DVDs con todas las apariciones del cuarto Doctor (El mas famoso, el de la bufanda a rayas enorme), lo cuál si no mal recuerdo, son siete temporadas.
Asi pues, decidí que este fin de semana, se lo iba a dedicar en su totalidad al Doctor y pasé todos los capítulos que bajé a dos DVDs y me dispuse a echarme un maratón de Dr. Who en donde según yo iba a ver todo el material que junté.
Craso Error.
Nada mas de la pura serie nueva se me fué un dia entero (desde la madrugada de anoche, hasta hace como hora y media) y al cuarto Doctor lo tuve que cortar después de tres discos, porque si no, aún lo seguiría viendo.
En casi tres días, no me paré de mi reclinable mas que para lo mas necesario, y con todo creo que nada mas me paré dos veces al baño, no comí y me la pasé tragando agua como becerro.
Tengo que acordarme de no volver a hacer una pendejez de estas, porque ando más tarugo que de costumbre y cada que pasa un avión, puedo jurar que escucho a los Daleks y a los Cybermen amenazarse unos a otros (EXTERMINATE!! DELETE!! EXTERMINATE!! DELETE!!) y cuando le dije a mi perra que no se bajara del sillón porque se iba a lastimar una pata, podría jurar que la muy mustia me contestó: "Affirmative, Master!"
Supongo que me reportaré enfermo a la tienda mañana, porque no doy golpe.
Tarde es para darme cuenta, pero supongo que ya califico como un "Doctor Who Geek", en cuyo caso, tendré que renunciar a ser "Star Wars Geek", porque con dos de estas madres no puedo, mi multitasking no da pa tanto.
No me arrepiento, es mucho mas coherente el universo del Doctor que las fantasymamonadas de George Lucas.
Para acabarla de chingar, ayer en la mañana me llegó mi mas reciente caprichito para el PS2; llené mi necesidad de Beat 'em ups y me compré God Hand.
Pinche juego está buenísimo...supongo que cuando lo acabe haré un articulo en ésta chingadera de blog, asi que ya se en que voy a ocupar mi "día de enfermedad".
My hobbies are eating me alive, help.
Monday, October 1, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment