Wednesday, October 3, 2007

WE ARE HAVING TECHNICAL DIFFICULTIES...



O lo que es lo mismo: "Yo ser demasiado inteligente para darme cuenta que por fin tener comentarios. HUUUUUUURRRRRRRRRRRR." (Más de eso mañana o al rato, o como gusten y manden, porque este post es de chile de mole y de manteca y a los agradecimientos se les dedican entradas especificas).

Y lo que es pior: Haloscan me avisó pura madre, lo cual no es culpa de ellos, mi ser muy inteligente y no configurar el correo para que ellos me avisar.

Hurr.

Justo ahorita estoy empezando grabaciones de mi famosísimo Let's Play Splatterhouse y como podrán inferir de lo anteriormente dicho...he decidido hacerlo en video, lo cual indica que mas o menos pronto tendrán el "gusto" de escuchar mi horrible voz...yay.

De hecho el video de prueba ya está hecho y en estos momentos me estoy "peliando" con Google Video y la compresión del video y como se ve, si de plano no puedo lo intentaré con Dailymotion.

[chantaje descarado]Pa que vean como los quiero hijos, aqui estoy desmañanandome, nomás pa divertirlos.[/chantaje descarado]

"Nadie te pidió entretenimiento, pendejo."

Algún dia voy a tener un blog emo en laivyornal, voy a hacer muchos "amiguis" emos y los voy a acusar a todos ustedes de como me maltratan, y vamos a ser muy felices, perdón, tristes y nos vamos a abrir las venas en bola y USTEDES se van a sentir "reti-culpables".

...

...

...

Or not, see what I care.

En fin, hoy no se me ocurre nada mas, estoy rendido y por lo mismo, huyo a hacer la meme, los dejo en buenas manos, se quedan con unos de mis comediantes favoritos: Los Monty Python. Y con uno de mis sketches favoritos: El perico muerto.

John Cleese and Michael Palin, my droogs, give 'em a big hand:



Pining for the Fjords?! WHAT KIND OF TALK IS THAT?!?!

No comments: