Wednesday, April 6, 2011

Doomsday is coming!

La última vez que destruí un blog de mi propiedad fué hace casi cinco años. Lo destruí (o mas bien borré, pero a poco no se oye mas chingón "Lo destruí") por dos razones: Uno, porque era demasiado personal, escribía cosas mus cursis y muy pendejas y me dió vergüenza que estuviera ahi evidenciandome ante el internets entero. Y dos, porque había un zoreco que me tenía cierto grado de "admiración" y hacía delicious copypasta de todo lo que escribía sin darme crédito alguno.

Y que me harto, que me emputo y que lo borro, así sin decir ni madres.

Eso nos lleva a este muy particular (y pedorrísimo, no lo olvides) blog.

Cuando empecé esta madre (noviembre 2006) ni siquiera se llamaba "Weird Science" y la idea de su temática era muy distinta de el monstruo purulento en que se terminó convirtiendo. Yo quería escribir cosas alusivas a la cultura popular de cuando yo era joven, apenas tenía la idea de empezar mi negocio en ebay/mercado libre y yo creía que escribir acerca de lo que me empezaba a dedicar sería entretenido para los demás y una buena idea.

Gradualmente las cosas cambiaron y despues de un "mega desastre" emocional, los posts personales, llenos de "emo" empezaron a hacer su arribo y se quedaron, jamás los pude quitar de "mi sistema" exitosamente.

Cuando esta pendejada empezó, aqui tu servidor era otro: Tenía mas ganas de vivir, mi perspectiva de la vida era mas optimista (basta con decir que aún no sentía el odio visceral por la navidad que hoy siento), el alcohol (y otras sustancias que alteran la perspectiva) y yo estábamos peleados y habíamos suspendido nuestra tormentosa relación y seguía yo siendo irredimiblemente cursi.Blegh.

El hecho es que este "Weird Science" ya no me llena, ya no me gusta y ya no me emociona escribir en él, sospecho que todo esto empezó desde hace mucho tiempo, casi desde sus inicios, por lo cuál nunca hubo entradas de manera constante, ni estable.

"Weird Science" representa una parte de mi a la que me aferré obstinadamente y que ya está mas muerta que Michael Jackson. El tipo que lo empezó era un irresponsable y un pendejo y hasta cierto punto me cae gordo, por no mencionar que mis posts mas antiguos dan pena de lo mal escritos que están.

No se bien porque me aferré tanto tiempo a lo que representa este pinche blog, tal vez en algún momento he llegado a pensr que algún día mi situación de vida llegaría a estar como cuando lo inicié (duuuurrrrrr, herp derp), pero el hecho es que la vida sigue y aferrarme tanto a esto, como a la cuenta de google a la que está asociado es hasta cierto punto enfermizo y no debería de ser.

Como ejercicio literario, ésta cosa es bastante estéril e inútil, ya no me sirve para nada y si, eso indica que ya se le acerca su hora de decir "kthnxbai", no hoy, este no es el último post ni nada por el estilo, voy a purgar todas las pendejadas emocionales que me queden dentro los próximos nueve meses y a fin de año mas o menos, lo declararé terminado. No lo voy a borrar, aqui se va a quedar para la "posteridad" (y para que muy de vez en cuando me sirva de "basurero emocional"), y tengo pensado empezar otro blog, mas enfocado a las cosas de las que me gusta escribir y con cero "a bloo, bloo, bloo".

Pongo todo esto, no por otra cosa mas que porque aún hay una o dos personas que leen mis idioteces y creo que por decencia, agradecimiento y respeto, merecen que se les avise que este desmadre se acaba y si les interesa, pues les paso la liga del blog nuevo, si no pus no y ya.

Pásele porque se acaba. :D

2 comments:

Angry Kitten said...

Oh fuck, yo te leo religiosamente... Espera, seguro que Michael Jackson ya esta bien muerto?

Si me lo permites te seguiré, así que por favor no te olvides de poner nuevos links y demás.

Anonymous said...

Yo te leí con interés, aunque con especial deleite cuando escribías en inglés. Lástima. Suerte en lo que siga.