Tuesday, April 28, 2009

The Chronicles of Influenzopolis: Idiots on Parade.

Presiento que esta puta influenza me va a decepcionar y no voy a poder conocer a Randall Flagg este año.

Pinche Influenza Porcina de mierda, tu no eres el Captain Trips que yo esperaba, coño.

Como premio de consolación, puedo decir, sin embargo que la situación actual me ha dado la inigualable oportunidad de salir a la calle sintiéndome como Ryu Hayabusa (la versión para hombres de 8 bits, no el maricón de neopreno de Tomonobu Itagaki, lol obligatory video game reference, yo), porque encima del tapabocas me pongo bufanda, y esta misma revolotea con el viento poquisima madre (me vale verga si me protege o no, me veo poquisima madre).

Tocó que tuve que salir al banco a cobrar un cheque (mismo que será gastado en armas de fuego y municiones...HAY GOONS I'M LIVING THE DREAM, YO) de honorarios y al entrar el policía me comenta:

P: No puede pasar así joven.

R: Ah chinga! Asi como? Está mal el caminao o me veo muy setsi o como?

P: No mames, pendejo! Asi con la cara tapada. Por eso de los asaltos.

R: O sea que antes que mi salud está la seguridad del dinero de tu patrón?

P: Si.

R: Entonces, de veras quieres que me quite el tapabocas?

P: Si

R: Y la bufanda?

P: También. (Con cara de exasperación).

R: Okis, lindura, recuerda que tu asi lo pediste.

Y asi, procedo a morderme la lengua hasta sangrar sin que el lo note, me quito la bufanda y el tapabocas y finjo un acceso de tos y la mayoría de la expectoración, mezclada con sangre le cae en la cara al tipo, mismo que me ve con horror y los ojos desmesurados.

R: CONCEDIIIIIIIIIDOOOOOO!!

Acto seguido le mostré la lengua, tanto para insultarlo, como para mostrarle que, por lo menos de mi, no le va a caer la peste negra, y procedo a cobrar mi cheque y regresar a mi casa sin incidente alguno, donde probablemente seguiré jugando todos los Final Fantasy en orden numérico, hasta que tenga que salir a la calle otra vez...o los muertos se levanten.

O me entre la depresión porque los muertos no parecen querer levantarse de la tumba.

PINCHES CADAVERES DE MIERDA, LEVÁNTENSE YA CARAJO, COMPRÉ UNA ESCOPETA EL MES PASADO Y NO LA HE PODIDO ESTRENAR, COÑO!!

P.S. La semana que entra me va a llegar mi disfraz de Plague Doctor y pienso salir a asustar al fraccionamiento gritando a todo pulmón que el final ha llegado...la señora de setenta años que vive enfrente se va a cagar.



:) Good Times, motherfucker, Good Times.

P.P.S. Si por alguna razón no has leído The Stand de Stephen King, no sabes de lo que te estás perdiendo, es la riata en estas épocas. La auténtica y verdadera riata voladora.

Captain Trips is HERE!!! :D

No comments: