Vamos a recapitular unas cuantas cositas acerca de aqui su servidor:
El compromiso me da horror, huyo de todo aquello que tenga que ver con las palabras: "boda", "hijos", "comprometido" y "hasta que la muerte los separe".
En particular la última.
¿De veras esperan que yo me pase "n" cantidad de años ANCLADO a una persona en particular?! ¿Y hasta que la muerte nos separe? Eso suena mas como una sentencia de prisión.
¿Y la aventura y "vivir la vida al máximo"? ¿Onde quedó?
Todo esto lo digo por lo siguiente:
A principios de Febrero, mi familia decidió organizar una reunión masiva ("juntar al clan", digamos), mismo que se me hizo "harto sospechoso" dado que la invitación se me dió a mi y a mi novia...
Y mis familiares nunca reconocen la existencia de mis parejas porque las hallan muy "raras", muy "gatas" o cualquier otra razón mamona que nos haga menos a mi y a la niña con la que esté saliendo. Si, estoy consciente de que son unos mamones, that's my lot in life, har har.
Cualquiera que sea el caso, el punto aqui es que durante toda la comida y la subsecuente sobremesa, todos (sin exepción) se la pasaron hablando de sus anecdotas matrimoniales (boring), de sus bebés (worse) y en una de esas una de mis tias me dice que "me veo muy enamorado" y que "va la buena".
Mismo que me hizo sentir MUY incomodo, porque si algo me caga la madre es que me estén presionando, mas aún cuando se trata de mi vida y de que ¡NO-TENGO-PLANES-PARA-CASARME-NUNCA!
Pero a "La Ñora" no le pareció nada desagradable; al contrario, le fascinó la "agradable velada" y todo el trayecto de regreso a casa me "deleitó" con todas las ideas que pasaban por su cabecita loca: Que que emoción pensar en el día que nos casemos, que es lo que se pondría para la noche de bodas, que es lo que va a hacer con su departamento cuando nos casemos, lo bonita que se iba a ver la casa (MI casa, I remind you) con niños "corriendo de arriba para abajo", como "iba a ser una friega alzar el 'bazar de juguetes' que tengo por toda la casa" (Hands-OFF-the-toys-assclown!) y como el "cuarto de la tele" (donde, me permito señalar, la señora aparcó su Playstation 3) sería IDEAL para ser "la recamara de los niños" (¿NiñoS? WTF?!?! ¿Mas de uno?! ¡No-ma-mes!).
Y la cereza del pastel, 'scomochingaosno, caray: "Vas a ver, chaparro, con tu inglés y tus estudios, le voy a decir a mi primo, que trabaja en la secretaría de turismo, que te haga un espacio y vas a ver como vas a ganar de dinero, además que te vas a ver divino de traje".
Y así llegamos a la casa (MI casa y no doy) y "La Ñora" se fué a dormir, medio sacada de pedo, porque durante todo su soliloquio, lo único que contesté fué: "Hmm-hmmm", "Ajá" y "Ahhh". Y yo me quedé en la sala un rato y me puse a ver todos los "mementos" de mis "aventuras", llegando a la conclusión de que un día iba yo a despertarme a los cuarenta años e iba yo a pensar lo siguiente:
Y ésta es tu vida, cuatito: Te paras a las seis de la mañana, te peleas con el tráfico una hora y media, le satisfaces sus necesidades a un madral de personas que ni conoces, haces corajes por cosas que de normal ni deberían de importante y cuando llegas a tu casa no tienes tiempo de hacer nada mas que lo que a tu cruel dictadora se le ocurre hacer, eso claro está, si los dos entes infernales que engendraste no están chingando con su eterno "Quiero, quiero, quiero ,quiero, QUIERO!!"
¿Y acaso a ellos les importa tu drama personal? No, ni madres, y mucho menos a "La Gorda Infeliz", esa está contenta con su minivan del año, y sus desayunos con las amigas y con cogerse al cabrón ese que conoció por internet y del cuál que CREE que tu no estás enterado.
¿Te acuerdas porque empezaste a salir con ella, amiguito? Porque sus gustos eran afines y podían platicar entre ustedes sin dormirse mutuamente. ¿Y de que habla ella ahora? De miados, mocos, vomitadas y cagadas. Pero ¡Hey! ¡Está bien! Porque como son miados, vomitadas y cagadas de bebé, es socialmente aceptable, y no le para la boca en todo el día. ¿Y de que hablas tu compadrito? ¿Ya te oíste? Puras chingaderas de oficina, no hablas de otra cosa mas que de la sarta de imbecilidades que suceden en esa maldita oficina, porque Guess what? Es tu mundo, amiguito, ya no sales de ahi.
Y todo tu bonito ritual, por supuesto, lo realizas enfundado en un bonito traje, con el cual te ves idéntico a todas las demás ratas que recorren el mismo laberinto que tu, igual de apendejadas que tu. Y tu única recompensa es que Esa Maldita Gorda Infeliz te dice que "Está muy orgullosa de ti" de vez en cuando. Ya no es tanto una frase afectiva, sino mas bien pareciera que está checando que tan bien están afianzados la yunta, la correa y el bozal.
¿Y tus sueños, compañerito? ¿Dónde quedó el escritor, que ya tenía "Un pie en la puerta"? Pus se fué a la mierda, porque mandar tus sueños a la mierda es parte de "madurar" y "enfrentar al mundo".
Felicidades amiguito, eres un adulto, ya formas parte de "Los Hombres Grises", eres el enemigo y te odio, puto oficinista de mierda.
Y hete aqui que por eso estamos en esta situación, amiguito, y porque este lindo bat de aluminio está cubierto de sangrita y materia gris. ¿A poco no estuvo chistosísimo cuando le pegaste el primer batazo en la nuca a "La Gorda Infeliz" y literalmente se cagó, huele de la chingada, pero fué muy chistoso...cagadísimo diría yo.
Y digo yo: ¿Cuál es la necesidad de todo esto?
Creo con este pequeño escrito basta y sobra para decir que no, mi querida "Lauris", no me quiero casar contigo, no me simpatiza la idea de que te conviertas en "Esa Gorda Infeliz" (Independientemente de tu peso; "Esa Gorda Infeliz" es un título que recibe una esposa cuando le da por tomar el control de la vida de su marido, ask around).
Yo no busco una mamá, ni una nana, ni una jefa con la que tenga que estar reportando mis avances cada semana o cada mes y sobre todo, no estoy buscando una gurú espiritual que dirija mi vida hacia un "cambio trascendental".
Cuando mucho, busco una compañera de aventuras, que esté igual de loca que yo, que sea tanto o mas irresponsable que yo y que aborrezca a los chamaquitos igual que yo, si llega, que chingón, si no, pus mala tarde, ahi será en otra vida.
Espero tu duplicado de las llaves de mi casa en el lugar de siempre y te recuerdo que mis pertenencias están inventariadas, si me falta algo lo voy a saber y tu sabes que yo sé donde vives.
*Y al resto de las personas que me leen: Un saludo y NUNCA se dejen controlar, valoren su individualidad por sobre todas las cosas, hombres o mujeres, ustedes son personas y no el apéndice de ningún(a) Gordo(a) Infeliz.
*Mensaje cursi patrocinado por la asociación civil "Red es un pinche pendejo que se deja manipular por cualquiera".
Saturday, February 9, 2008
Subscribe to:
Posts (Atom)